Institucionales Obras

Vialidad continúa con las tareas de bacheo en la Ruta Nº 23

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que en las próximas semanas continuarán ejecutándose tareas de bacheo en los lugares más críticos de la ruta provincial Nº 23, desde Villa Elisa hasta Jubileo.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que en las próximas semanas continuarán ejecutándose tareas de bacheo en los lugares más críticos de la ruta provincial Nº 23, desde Villa Elisa (departamento Colón) hasta Jubileo (departamento Villaguay).

Estos trabajos se realizarán en el marco de las tareas de mantenimiento que se ejecutan en la red vial de todo el territorio entrerriano.

Desde el ente vial aclararon, además, que las estas soluciones paliativas mientras se continúa con el sumario administrativo los fines de deslindar responsabilidades sobre el estado actual de la ruta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS