Institucionales Paraná

Este sábado, nueva feria americana en el Hogar San Vicente de Paul

Será este sábado desde las 8 y hasta las 12:30 en Avenida Zanni 1011. Ofrecerán diversidad de prendas, calzado y otros objetos a precios accesibles. Con lo recaudado realizarán mejoras en el Hogar, se informó a Elonce TV.
El Hogar San Vicente de Paul realizará este sábado una nueva feria americana. Sera desde las 8 y hasta las 12:30 en Avenida Zanni 1011.
"Hay cosas muy baratas, tapados a 100 pesos, sacos desde 20 pesos, hay sacos de paño de buena calidad, camisas, remeras, zapatos. En esta época tan difícil, con poca plata se llevan un montón de cosas", resaltó Beba Marzo a Elonce TV que invitó a toda la comunidad a participar.
Asimismo, Elsa Cepellotti afirmó: "Hemos trabajado mucho, seleccionamos la mejor ropa. Además tendremos frazadas".
Al ser consultada respecto al destino de lo recaudado, Marzo destacó: "Las ancianas deben estar bien alimentadas, la situación es difícil, cuesta como en cualquier casa de familia para mantener todo esto. Siempre hay gasto, estamos realizando la instalación nueva del agua, por ejemplo".

Por informes, comunicarse al teléfono 4363849.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS