Institucionales Quieren recaudar fondos

Escuela realiza una feria americana para recuperar elementos robados

La cooperadora de la E.E.T Nº 5 sufrió un robo hace unas semanas. Para poder recuperar los elementos sustraídos realizará una feria americana con el objetivo de recaudar fondos. Alumnos elaboraron productos para vender.
Durante Semana Santa, la Escuela Técnica Nº 5 "Malvinas Argentinas" de Paraná, fue víctima de un hecho delictivo. Desconocidos ingresaron al edificio ubicado en calle Francisco Soler, previo destrozar la cerradura de una puerta, entre otros daños, y se llevaron varios elementos de la comunidad educativa.

Ante la pérdida sufrida, la institución decidió realizar una Feria Americana el próximo sábado 11 de Mayo de 10 a 17 horas. Buscarán recaudar fondos para reponer los elementos sustraídos y reparar los daños ocasionados por desconocidos.

En diálogo con Elonce TV, Hugo Albricio, Jefe General de Taller del establecimiento, recordó que les robaron "hornos eléctricos, matafuegos y otras cosas que son costosas y a la Cooperadora les cuesta".

"Ya hay más de 15 stands alquilados que ofrecerán sus productos de uso común, aparte habrá un espacio de la escuela con elementos elaborados por los alumnos y que donaron para la venta. Queremos recuperar las cosas que faltan en la escuela", agregó.

"Esperemos que esta feria tenga un buen resultado", dijo Albricio y dio cuenta que entre los productos que se ofrezcan habrá "escaleras y mesitas de madera, parrillas, portamacetas, hechas por los alumnos. Además de una venta de empanadas y tortas frita". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS