Institucionales Tiene 750 metro de extensión

Localidad entrerriana logró la habilitación para su pista de aterrizaje

Las gestiones fueron llevadas adelante desde la Sociedad Rural de Federal y este miércoles llegó la confirmación. Ya se encuentra habilitada la pista de aterrizaje que permitirá el arribo de naves de uso oficial y privado.
Tras varios meses de gestiones ante los entes nacionales correspondientes, la Sociedad Rural de Federal anunció que se encuentra habilitada la pista de aterrizaje en el predio Malvinas Argentinas.

La entidad ruralista calificó la novedad como "un hecho histórico, que marcará un antes y después en la vida de los federalenses, ya que dicha pista de 750 metros de extensión , posibilitará la llegada y partida de avionetas y aviones bimotores sanitarios, de uso oficial y privados entre otros, cubriendo la necesidad imperiosa de acortar distancias en casos de urgencia".

Por último, se adelantó que la inauguración oficial se realizará en el marco de la 75° Exposición Rural de dicha localidad, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS