Institucionales Se confirmó la fecha

La Feria del Libro cambiará de escenario en su edición 2019

Desde la Secretaría de Cultura de la comuna confirmaron a Elonce TV que este año la Feria del Libro se hará en el mes de septiembre y no podrá realizarse en la Sala Mayo por las refacciones, razón por la cual se definió un nuevo lugar.
Este miércoles integrantes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná junto con libreros y editores locales, mantuvieron una reunión para organizar la edición 2019 de la Feria del Libro. En este primer encuentro, se acordó la fecha y el lugar donde se realizará.

En diálogo con Elonce TV, Rita Risso, funcionaria del área, confirmó que el evento se hará del 12 al 15 de septiembre y en la Plaza 1º de Mayo.

"Si bien siempre se hace en el mes de octubre, este año, como es electoral, se realizará en septiembre y como la Sala Mayo está en remodelación no se podrá utilizar y quedó como lugar la plaza" principal de la ciudad.

Los escritores, expositores y demás actividades que se desarrollan en el marco de la Feria se harán en el Club Social, cuyas autoridades cedieron las instalaciones.

"Es un año especial, los libreros nos manifiestan que no venden mucho, pero desde el municipio la idea es apoyar esta feria, que siga, porque es un hecho cultural para la ciudad y queremos hacerla en forma mancomunada con las editoriales para que sea un éxito como lo fue el año pasado", dijo Risso.

Finalmente, recordó que en la edición 2018 "hubo 78 stands y ya nos están llamando editoriales de Buenos Aires porque saben de la importancia de la Feria del Libro" de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS