Institucionales Una propuesta solidaria

Donaron útiles escolares a cinco escuelas ubicadas en el Borde Costero de Paraná

Integrantes del Círculo de Amigas Solidarias distribuyeron cinco bolsones con útiles escolares que donaron las personas que asistieron a un encuentro que se realizó a fines de abril, registró Elonce TV.
Integrantes del Círculo de Amigas Solidarias distribuyeron cinco bolsones con útiles escolares que donaron las personas que asistieron a un encuentro que contó con la actuación de Roberto Romani, realizado el martes 30 de abril en la sede la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en Paraná.

"Los útiles escolares irán destinados a los chicos de las cinco escuelas del borde costero, la de Bajada Grande, la `José María Estrada´ del Puerto, la `Namuncurá´ de Puerto Nuevo, la `Rudecindo Alvarado´ de El Brete y la `Maximio Victoria´ de barrio Los Arenales", detalló a Elonce TV, Marina Piris, coordinadora del Círculo de Amigas Solidarias.
El acto de entrega se realizó este martes en la sede la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en Paraná. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS