Institucionales Será el próximo domingo

Invitan a Feria Mascotera Solidaria a beneficio de rescatista de animales

Se realizará una nueva edición de la Feria Mascotera. Será en Racedo 773, el domingo 12, de 9 a 20. Se invita a la comunidad a participar, como así también a realizar donaciones de elementos para la feria, supo Elonce.
Será a beneficio de "las mascotas de Roberto Pérez". Se realizará el próximo domingo. El hombre es "un rescatista de animales muy humilde, que tiene un corazón enorme. Es ciruja, anda por toda la ciudad juntando latas, vidrios, plásticos. Él levanta los animales que encuentra abandonados, enfermos. Hace lo que puede por los animales, si bien los tiene bien, busca vacunarlos y no lo puede hacer", expresó a Elonce TV, la proteccionista de animales, Adriana Pacheco.

La feria se realizará en Racedo 773, de Paraná, el domingo 12, de 9 a 20 horas. "Estamos preparando un montón de plantas para ofrecer a la venta, ropa para niños, adolescentes y adultos, bolsos, carteras, juguetes, electrodomésticos, muebles, artículos para bebés, bijouterie, cerámicas, artesanías, artículos de bazar", destacó.

Si hay desea contactarse para donar elementos para la feria, contactarse al 154043853.
Mascota en adopción
Por otra parte, informó que hay mascotas que buscan un hogar definitivo. "Copita es una perrita que fue abandonada enfrente al cementerio de San Benito. Le buscamos una familia. Está castrada, es divina con los chicos. Por ahí no le gusta que la molesten demasiado, pero es un animal muy dulce", indicó. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS