Institucionales Educación y prevención

Concientizaron sobre la importancia del lavado de manos en hospital San Martín

Junto a Payamédicos, enfermeros de los servicios del nosocomio realizaron una actividad de concientización dirigida a niños del jardín Brotecitos, registró Elonce TV.
En el marco del Día Internacional del Lavado de Manos que se celebró este domingo, la comunidad del hospital San Martín, junto a Payamédicos, realizó una actividad de concientización dirigida a niños del jardín Brotecitos, registró Elonce TV.

"Todos los años realizamos, junto a la comunidad del jardín Brotecitos, el personal de los servicios de Terapia Intensiva, consultorio externos y el resto de los enfermeros del hospital San Martín, una actividad en prevención de las enfermedades infecciosas y respiratorias", explicó la Lic. en Enfermería, María Ester Menguez".
"Educar en la importancia del lavado de manos, tanto al niño como al adulto mayor, es uno de los objetivos que se propone el Departamento de Enfermería para salir a la comunidad", remarcó, al tiempo que destacó: "Se trata que en cada servicio esté siempre presente el lavado de manos ya que es sumamente importante para prevenir infecciones".

"Enfermería es uno de los pilares en la toma de la iniciativa para que esto no se deje de realizar porque es sumamente importante", insitió la enfermera.
Tras la actividad, a los niños regalaron globos y caramelos, junto con un souvenir. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS