Institucionales Este sábado

Se corrió este sábado la Maratón de la Mujer "Paraná de Pie"

Si bien esta disciplina era un homenaje a la Mujer y a su lucha constante, la maratón tuvo un carácter mixto, siendo que participaron tanto hombres como mujeres.
Se realizó la segunda edición de la Maratón de la Mujer "Paraná de Pie", este sábado por la tarde en la zona de la Costanera Baja de la capital entrerriana.

Si bien esta disciplina era un homenaje a la Mujer y a su lucha constante, la maratón tuvo un carácter mixto, siendo que participaron tanto hombres como mujeres. Los recorridos abarcaron dos distancias, de 3 y 5 kilómetros.
Paralelamente, este evento tuvo su costado solidario. Los participantes se inscribieron con una donación de un paquete de pañales, los que serán entregados al Voluntariado del Hospital San Roque.

La Maratón de la Mujer "Paraná de Pie" es una prueba atlética organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de la Mujer y la Subsecretaria de Deportes, y con el acompañamiento de la Subsecretaria de Salud.
La entrega de kits se realizó en la Oficina de Turismo Municipal en la zona de Costanera Baja de la ciudad de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS