Institucionales

San José retoma el servicio a Gualeguaychú y Concepción del Uruguay

Así se acordó tras un encuentro que mantuvieron autoridades de Urdinarrain con la empresa de transporte. El servicio se retomará a partir del próximo lunes 6 de mayo.
El gerente de la empresa San José recibió al encargado de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Dr. José Luis Saint Paul y al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Urdinarrain Alberto Ledri, en la ciudad de Paraná.

Luego de la reunión, la empresa aceptó destrabar transitoriamente la problemática y retomar el servicio a Gualeguaychú a partir del próximo lunes 6 de mayo a la hora 7 y su retorno pasando por Urdinarrain a las 13 y 15 horas respectivamente con destino a Concepción del Uruguay.

Al respecto Saint Paul manifestó: "Agradezco a la empresa porque pese a que explicó que atraviesa un proceso de concurso y que este servicio es deficitario, atento al pedido de la Municipalidad de Urdinarrain, retomarán el servicio hasta tanto se encuentre una solución". Además agregó que: "Asimismo, agradezco al secretario Ledri por acompañarme en esta gestión y al intendente de Aldea San Antonio Leonardo Silva que se comunicó también hoy con la Dirección de Transporte para que encuentren una solución definitiva a futuro. Si bien no es un tema que compete directamente a los municipios, afecta a los vecinos de Urdinarrain y la zona, por lo que ni bien conocimos está problemática decidimos gestionar para que se pueda retomar el servicio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS