Institucionales

Día Nacional de los Monumentos en la Biblioteca Popular

En el marco del Día Nacional de los Monumentos, una especialista en Patrimonio disertará sobre la importancia de declarar Monumento Histórico al Parque Urquiza de Paraná.
El domingo 5 de mayo se llevará a cabo en la Biblioteca Popular del Paraná la Conferencia "El Parque Urquiza, origen y continuidad de un proyecto de espacio público" a cargo de la Arquitecta Mariana Melhem.

En esta oportunidad la Especialista en Patrimonio disertará sobre la importancia de una declaratoria de protección nacional haciendo eje en la iniciativa de declarar Monumento Histórico al Parque Urquiza de nuestra ciudad.

Este encuentro se desarrolla en el marco de la tercera edición del Día Nacional de los Monumentos, organizado por la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos de la Secretaría de Cultura de la Nación.

La cita es a las 17 en calle Buenos Aires 256, con entrada libre y gratuita.

La biblioteca abrirá sus puertas hasta las 19 para quienes quieran recorrer el centenario edificio declarado Monumento Histórico Nacional por el Congreso de la Nación en 2006 (Ley 26.116).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS