Institucionales Los días 3, 4 y 5 de mayo

Nogoyá organiza una nueva edición de la Expo Provincial de la Leche

"Es una Expo pensada para la familia, donde los más pequeños podrán ver cómo se ordeña una vaca. También se podrán visitar los stands y puesta comercial que está con muy buena aceptación", dijo el Intendente de la localidad.
Los días 3, 4 y 5 de mayo se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Nogoyá la XVII Expo Provincial de la Leche y VIII Jersey Entrerriana.

Participarán del evento cabañas e industrias lácteas; además habrá capacitación para productores y charlas para estudiantes y eventos musicales.

El intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, estuvo en la ciudad de Paraná para presentar el evento y afirmó en diálogo con Elonce TV que "es una Expo pensada para la familia, donde los más pequeños podrán ver cómo se ordeña una vaca y oportunidades gastronómicas en las distintas peñas. También se podrán visitar los stands y puesta comercial que está con muy buena aceptación".

Sobre el precio de las entradas, indicó que el viernes será gratis, mientras que el sábado y domingo (con espectáculos artísticos) será de 100 pesos.
Video: Nogoyá organiza una nueva edición de la Expo Provincial de la Leche
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS