Institucionales En el CPC de la ciudad

Se realiza en Paraná el Primer Congreso Internacional del Seguro

La problemática de la prevención en riesgos de trabajo fue una de las cuestiones centrales que se trataban en el encuentro del que participaban unos 400 inscriptos, registró Elonce TV.
Se realiza en Paraná el Primer Congreso Internacional del Seguro en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana, con la participaron de unos 400 inscriptos.

"Se convocó a productores y asesores de seguros, a miembros del sector empresarial y representantes gremiales, además de integrantes de otras compañías de seguros y miembros de FAPASA", explicó a Elonce TV, el titular del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), Juan Domingo Orabona.
Y continuó: "En este Congreso, además de recibir a expositores nacionales e internacionales de España y Estados Unidos, los temas que se tratan son de interés general, como la prevención en riesgo del trabajo y enfermedades profesionales, lo que fue fijado como política pública por el gobernador Bordet; la economía verde para potenciar la sustentabilidad como guía del desarrollo económico; y la prevención de accidentes viales a través de la educación vial, donde como compañía, demostramos la fortaleza lograda en riesgos del trabajo al ser una de las únicas con resultados técnicos positivos". Y en ese sentido, mencionó al Programa Conducí tu curso a través del cual se capacitaron a más de 45 mil jóvenes que hoy tienen conciencia de la ley de Seguridad Vial, sus derechos y obligaciones.
"También se tratará el tema finanzas, una cuestión candente a nivel nacional e internacional", explicó Orabona. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS