Institucionales Se realizará en septiembre

Inician una campaña de donación para la feria "Libros Circulando"

Se trata de la tercera edición de la feria que organiza la Asociación Cooperadora de la Facultad de Humanidades de UADER. El evento será en septiembre pero como se realiza con libros donados, se inició la campaña de recolección.
La Asociación Cooperadora de la Facultad de Humanidades, Artes Ciencias Sociales de la UADER planea realizar la tercera edición de la feria "Libros Circulando", en la que se venderán libros donados por asociados y colaboradores.

En declaraciones a Elonce TV, Griselda De Paoli, secretaria de la Cooperadora contó que la Feria "tiene por objeto, a partir de libros donados, hacer una oferta a los alumnos, tanto de nuestra facultad como de otras casas de estudios y particulares que quieran venir, de libros a costos impensables y de todo tipo de género y nivel".

La feria se realizará el 18 de septiembre en el patio cubierto de la escuela Normal de 14 a 20 horas.

El evento implica "un trabajo previo, como es el pedido de libros, la clasificación del material que recibimos y acondicionamiento para ofrecerlos ordenadamente. Por ahí tenemos libros en nuestra biblioteca que sabemos que no vamos a utilizar o son un inconveniente y pueden llegar a manos de personas que los van a seguir utilizando y dando vida", destacó De Paoli.

Si bien la feria no deja "montos increíbles" para la cooperadora, el dinero que se recauda "se pone en función de los alumnos de la facultad y se utiliza para actividades académicas".

Son cuatro los integrantes de la cooperadora que están habilitados para recibir los libros o retirarlos a domicilio. Hasta 15 días antes de la realización de la feria se recibirán los ejemplares.

"Si bien se apunta a lo académico, nos sirve todo", dijo finalmente De Paoli.

Quienes quieran donar libros pueden llamar a los siguientes teléfonos para que miembros de la Comisión Directiva pasen a retirarlos:

- 155214390 María del Carmen Ferreyra
- 155447091 y 4312461 Griselda De Paoli
- 154558462 Patricia Villamonte
- 154062210 Nory Grinóvero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS