Institucionales Semana Santa

Se realizó en Villa Urquiza, la primera edición de la Fiesta del Pescado Frito

Se trató de una actividad propuesta por la Escuela Nº84 de Jóvenes y Adultos "El Estibador". Hubo concurso de cocineros de pescado frito, feria artesanos y emprendedores, patio gastronómico y show musicales, registró Elonce TV
Se realizó en Villa Urquiza, la primera edición de la Fiesta del Pescado Frito en la Costanera de la localidad, a orillas del río Paraná.

Hubo concurso de cocineros de pescado frito, feria artesanos y emprendedores, patio gastronómico y show musicales, registró Elonce TV.
Se trató de una actividad propuesta por la Escuela Nº84 de Jóvenes y Adultos "El Estibador", la que fue acompañada por el área de Turismo y Cultura de la Provincia y el Municipio.

"Es para que el turista regrese a Villa Urquiza en otoño", indicó a Elonce TV, Débora Sibenard del área de Cultura y Turismo del municipio.

"Por el escenario pasaron murgas y batucadas, La conventillo, Rumores del Litoral, Raíces de Villa Urquiza, Presagios de mi tierra, y el cierre estana a cargo de Los Saraluceños", detalló.
Por su parte, la directora del establecimiento educativo, Anadelia Seti, comentó que la idea surgió de parte de los alumnos del tercer año. "La orientación de la escuela es en Turismo, y la organización de eventos es parte de la currícula de su formación", explicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS