Institucionales "Relatos Urbanos"

La Vicegobernación lanzó el IV Concurso de Fotografía

Por cuarto año consecutivo y, bajo el nombre de "Relatos Urbanos", la Vicegobernación invita a fotógrafos y aficionados a retratar situaciones con las que convivimos a diario que reflejan el andar del día a día de cada localidad.
Por cuarto año consecutivo y, bajo el nombre de "Relatos Urbanos", la Vicegobernación de Entre Ríos invita a fotógrafos y aficionados a retratar situaciones con las que convivimos a diario que reflejan el andar del día a día de cada localidad.

"Lanzamos una nueva edición de este concurso que pone el foco en la mirada que los entrerrianos tienen de cada localidad y de su comunidad en su andar diario. La fotografía es una gran herramienta para unir a los entrerrianos con nuestros espacios y nuestras costumbres", dijo el vicegobernador Adán Bahl.
"Relatos Urbanos"
"Las ciudades y sus marcas, nos atraviesan, nos transforman, nos encuentran. Con miradas y andares que nos maravillan y nos inquietan. Espacios que esfuman lo cotidiano y lo reproducen. Las ciudades y los días trazan un perfil único, distinto. Contemos sus historias, para que sus historias nos cuenten. Instantes que se congelan y se perpetúan, que nos arrastran y nos sumergen", reza la convocatoria.

Al igual que en ediciones anteriores, esta convocatoria vuelve a contar con un jurado de excelencia integrado por Diego Páramo, fotógrafo oficial de Vicegobernación de Entre Ríos Alejandro Colceriani, fotógrafo oficial del Gobierno de Entre Ríos, e Ignacio Buiatti, fotógrafo, músico, compositor, productor musical, DJ, youtuber.

Los expertos tendrán la tarea de seleccionar 20 trabajos que formarán parte de la muestra fotográfica homónima y serán expuestas en la Galería de exposiciones de la Vicegobernación en el mes de Mayo.
Inscripciones
Las obras serán recibidas desde el 19 de Abril hasta el 17 de Mayo del año 2019 inclusive, sin excepción. No se aceptará ninguna fotografía fuera de los plazos establecidos.

La inscripción, libre y gratuita, se realizará a través del formulario único que se encuentra disponible en la web de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos [www.senadoer.gob.ar], donde también se pueden consultar las bases y condiciones.

Cabe destacar que los premios consisten en:

1er Premio: $15.000 (Quince mil pesos)

2do Premio: $10.000 (Diez mil pesos)

3er Premio: $5.000 (Cinco mil pesos)
Ediciones anteriores
"Identidad y libertad", "Rincones Entrerrianos", "Entre Ríos, Pueblos y Ciudades fueron los nombres de la primera, segunda y tercera edición respectivamente, que además contaron con una importante participación recibiendo miles de fotografías para su participación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS