Institucionales Con disertantes de gran nivel

La tercera Jornada de Jóvenes UIER se realizará en Colón

"Aprendiendo a reinventarse", es el lema de la jornada, que convoca a empresarios, emprendedores, profesionales y estudiantes, para repensar en cómo sobrepasar los obstáculos de la crisis actual y convertirlos en oportunidades.
Jorge Lawson, Noelia Zapata, Leandro Jacob, Federico Seineldin y Diego Dalman, confirmaron su presencia para el encuentro, que se llevará a cabo el 23 de mayo en la ciudad de Colón.

Ante un contexto apremiante que pone en jaque a emprendedores y pequeñas y medianas empresas, la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) organiza la 3ra. Jornada de Jóvenes "Aprendiendo a reinventarse", que se constituirá en un nuevo espacio para la formación y reflexión, con el eje puesto en el difícil presente. El encuentro se llevará a cabo el próximo 23 de mayo, a partir de las 13.30, en el Salón Mora Negra de la ciudad de Colón, con inscripciones que ya están abiertas.

Disertantes de primer nivel se presentarán en la Jornada y brindarán experiencias y habilidades prácticas y conceptuales que permitan analizar sobre cómo poner en valor el fracaso y convertirlo en un activo. Por ello, la entidad convoca a jóvenes empresarios, emprendedores y profesionales que se están insertando laboralmente, además de estudiantes universitarios y alumnos de escuelas técnicas.

De esta manera, el Departamento Jóvenes de la UIER encara un nuevo desafío, más complejo aún, por las dificultades actuales que obligan a repensarse constantemente y aprovechar las oportunidades que se generen. Para ello, el encuentro se concretará de la mano del trabajo articulado que se realiza con la Unión Industrial Argentina (UIA) Joven, en pos de poder canalizar aún más las demandas del presente y servir de puente para aventurar las proyecciones del futuro.
Disertantes
Noelia Zapata y Leandro Jacob, de Bodega Los Aromitos, serán los primeros disertantes. "Las piedras de hoy no deben ser un impedimento para trabajar el mañana", es el título de su presentación, en la que pondrán sobre la mesa los desafíos que tiene por delante la vitivinicultura en Entre Ríos y la necesidad de avanzar en la elaboración de un producto con sello propio.

Por otro lado, a través de su propuesta "Co-crear desde la resiliencia", Federico Seineldin, co-fundador y director de Arbusta, se explayará sobre ese concepto clave que invita a reflexionar sobre cómo reponerse de los fracasos y situaciones adversas para seguir adelante.

Por su parte, Diego Dalman, experto en Comunicación Corporativa y Marketing y docente en la Fundación UADE, presentará su panel titulado "Prohibido Equivocarse". ¿Cómo reaccionar ante el error?; ¿qué lecciones aprendimos de las grandes organizaciones?; ¿cómo superar los momentos difíciles?, son algunas de las preguntas que responderá, poniendo el foco en los conocimientos que todo emprendedor y líder actual o potencial debe dominar para hacer crecer su negocio.

Finalmente, se confirmó la presencia de Jorge Lawson, director del Banco de la Nación Argentina y Presidente de Empretec, desarrollará la ponencia "Emprender para Ser".
¿Cómo inscribirse?
Los interesados ya pueden inscribirse sin cargo a través de este link https://www.eventbrite.com/e/3-jornada-jovenes-uier-2019-tickets-60094616616
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS