Institucionales Con nuevas ilustraciones

Reeditan la propuesta #PoneteLaCamiseta por el Hospital Escuela de Salud Mental

Se trata de una venta de remeras, con nuevas ilustraciones y variados colores, que ofrece una salida laboral a usuarios del Hospital Escuela, y pretende sensibilizar a la comunidad sobre la salud mental, registró Elonce TV.
La comunidad del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná, lanzó una nueva edición de la propuesta #PoneteLaCamiseta con nuevas ilustraciones y variados colores, registró Elonce TV.

"La iniciativa nació en 2015 con el objetivo de visibilizar a la comunidad sobre la salud mental, y como una salida laboral para los usuarios del taller La Visagra, la radio del hospital, porque en ese momento se había cortado el programa de entrenamiento laboral que percibían", detallaron desde el Hospital Escuela.

"Este año, ante la necesidad de reformular una propuesta laboral, se reedita esta campaña, con nuevas ilustraciones y apostando a nuevas consignas en salud mental para interpelar al resto de los ciudadanos", se indicó.

"Con la primera campaña, vendimos 900 remeras, y hace una semana largamos la pre-venta con 50 pedidos", se adelantó durante el lanzamiento de la propuesta que se realizó este miércoles en el hall del hospital.

Para esta nueva edición de la propuesta, se sumaron ilustradores Tute, Julieta Arroquy, Emilio Feerro y la española P.nitas.

"Es un producto de calidad y las remeras son muy lindas, porque los mensajes interpelan a toda la comunidad, no solo la hospitalaria", valoraron.
Las camisetas estarán disponibles en varios talles, colores e incluso infantiles. Cada una tiene un valor de 400 pesos, y el envío a domicilio cuesta 30 pesos extra.

En Semana Santa, los interesados podrán encargar su camiseta en Plaza Sáenz Peña, y después, todos los viernes, desde las 10.30 a 14 se venderán en el Hospital. También pueden hacerlo comunicándose al Facebook del Hospital Escuela de Salud Mental o al teléfono 343-4331817 Interno 18.

En la oportunidad, uno de los usuarios del Hospital Escuela de Salud Mental destacó "el trabajo en equipo en equipo y la solidaridad" durante el desarrollo de la propuesta. Y en ese sentido, aclaró que las camisetas, "este año están más caras porque subió la inflación". "Sino nos quedábamos estancados", comentó entre risas. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS