Institucionales

Finalizó la mejora de accesos externos al Hospital Centenario

El Hospital Centenario Gualeguaychú prosiguió con inversiones en la infraestructura edilicia y en los accesos del nosocomio para que los usuarios y trabajadores se beneficien.
Durante estas semanas, la Dirección del Hospital Centenario trabajó en forma individual y conjunta con otras organizaciones en inversiones hacia el nosocomio con el fin de la conservación, reconversión y mejora del edificio.

Por una parte, se puso en marcha una nueva rampa accesible a través de la Unidad Bicentenario para ingresar desde el sector de Farmacia y dinamizar también el traslado de pacientes con movilidad reducida.

En sintonía, se hizo la re-iluminación y pintura de la fachada del edificio, renovando las luminarias por elementos de mayor calidad y durabilidad.

Otro sector donde se trabajó externamente fue el de Emergencias y Guardias, sobre la calle San Martín. Allí, el coordinador de Áreas Técnicas, Emiliano Zapata, puntualizó que "se gestionó y se concretaron acciones de consolidación, mejora y reacondicionamiento del ingreso y salida de ambulancias".

Zapata detalló que "desde el Hospital se iniciaron gestiones a través del diputado nacional Juan José Bahillo y la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Feltes, quién puso a disposición equipamiento, técnico y materiales para reparar el sector de ambulancias".

Estas acciones se concretaron gracias a la coordinación que se estableció con el jefe de la Seccional Zonal Gualeguaychú, Luciano Nanni y los trabajadores de Vialidad local que prestaron su colaboración durante la última semana para mejorar el área, que es vital para una rápida respuesta ante situaciones de traslados de emergencias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS