Institucionales Primero tu Casa

Viviendas ejecutadas con recursos provinciales se sortearán en tres localidades

El IAPV, realizará el sorteo de 43 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en tres localidades, financiadas íntegramente con recursos provinciales. Para Villa Clara se sortearán 12 viviendas; Jubileo 10; y San Salvador 21.
En el marco del programa de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de 43 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en tres localidades, financiadas íntegramente con recursos provinciales.
Las ceremonias se efectuarán entre el 16 y el 17 de abril, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Serán fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet. Para Villa Clara se sortearán 12 viviendas; Jubileo 10 viviendas; y San Salvador 21 viviendas.
Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que desde el gobierno provincial "estamos trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que signifique progreso para los habitantes del territorio entrerriano, donde la construcción de viviendas desarrolla el empleo y a la familia le brinda amparo y seguridad".
El funcionario indicó que "la construcción de las nuevas viviendas permitirá tener la tranquilidad de que sus hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con optimismo".
En ese sentido, Casaretto consideró que "hace más de 20 años que la provincia no generaba un programa propio de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalecer el proceso de reactivación económica de la construcción".
Por último, destacó "el trabajo conjunto que lleva adelante el gobierno provincial, con legisladores, municipios y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias".

A continuación se detallan los días, la cantidad de viviendas y localidades que participarán de los sorteos, que se realizarán en la sede del organismo provincial en Paraná:
Martes 16 de abril: Villa Clara 12 viviendas, 10 horas; y Jubileo 10 viviendas, 11 horas
Miércoles 17 de abril: San Salvador 21 viviendas, 10 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS