Institucionales

Se colocaron nuevos plantines en El Rosedal

Las tareas se desarrollaron durante la semana pasada y también se desarrollan tareas de mantenimiento de espacios verdes, podas de árboles, y desmalezados en distintos puntos de la ciudad.
Personal de Parques y Paseos trabajó en la ubicación de plantines en uno de los lugares de mayor concurrencia por su posibilidad de disfrute, comodidad pero fundamentalmente, su fuerte distintivo en relación con otros espacios verdes: El Rosedal.

Por otra parte, se desarrollaron tareas de limpieza general, cortes de césped, y tareas de jardinería en el Patito Sirirí, zona Monumento, Paseo Jardín, plazas Sáenz Peña, 1° de Mayo, Italia, 33 Orientales y Juan B. Justo.

En lo referente a podas y extracciones de árboles las labores se llevaron a cabo en Vicente Quesada al final; Plazoleta República de Siria; barrio Antártida Argentina; Yrigoyen 662, y en las calles Irigoyen, y Castares y Justo Stay.

Finalmente, se concretaron tareas de desmalezado y mantenimiento de espacios públicos y terrenos acceso al Túnel, zona de calle Ambrosetti; vecinal Pagani, predios de la Parroquia Socorro Perpetuo, y Km 5 1/2, con motivo del vía crucis a llevarse a cabo en Semana Santa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS