Institucionales

El Centro de Jubilados de Paraná invita a participar de un taller de RCP

Será el miércoles 17 de abril. Estará a cargo del Sr. Jefe de Emergencia Sanitaria, Dr. Carlos Cuestas. La modalidad prevista es de taller interactivo a fin de concientizar sobre la importancia de esta práctica.
El Centro de Jubilados de Paraná invita a participar de un taller de RCP (Reanimación Cardiopulmonar). Será el miércoles 17 de abril a las 17:00 en la sede de calle Pellegrini 454. Estará a cargo del Sr. Jefe de Emergencia Sanitaria, Dr. Carlos Cuestas.

La modalidad prevista es de taller interactivo a fin de concientizar a las personas presentes cómo deben actuar ante situaciones extremas y las posibilidades de aplicación en la vida cotidiana.

Invitan a todas aquellas personas interesadas en el tema, como así también a Profesores de Educación Física, Acompañantes Terapéuticos, Enfermeros/as, etc.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS