Institucionales "Todo suma"

Agrupación La Cata junta donaciones para merenderos

La agrupación que viste los colores de Patronato, inició una campaña para recolectar leche, cacao, azúcar y alimentos no perecederos que serán repartidos entre los merenderos de Paraná y zona.
La Agrupación La Cata inició una campaña para juntar donaciones que serán destinadas a merenderos de la ciudad de Paraná, de San Benito y Colonia Avellaneda.

Alejandra Fredini, referente de la agrupación, contó a Elonce TV que "estamos juntado leche (en polvo o larga vida), cacao, azúcar y también alimentos no perecederos porque llegó el frío y falta mucho en los merenderos, además en el invierno siempre más chicos se suman a estos lugares y queremos solidarizarnos con ellos, como venimos haciendo desde hace tres años".

"Hay merenderos que también dan la cena o el almuerzo y por eso también necesitamos los alimentos como arroz, fideos, polenta, salsa de tomate y arvejas. Recibimos todo lo que sea porque los chicos lo necesitan", remarcó.

A través de la página de Facebook Agrupación La Cata Oficial, se reciben los mensajes de aquellas personas que quieran colaborar "y si hay que buscar las donaciones lo coordinamos y las retiramos", dijo Fredini. También se pueden enviar WhatsApp al 343 4682124. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS