Institucionales

La escuela Maestro Entrerriano celebró sus 30 años de vida institucional

La escuela tiene 700 alumnos y, desde hace 30 años, está arraigada en la zona de barrio Santa Lucía y alrededores. Esta semana, realizaron los festejos por un nuevo aniversario.
La comunidad educativa de la escuela primaria Nº 198 "Maestro Entrerriano" celebró este jueves sus 30 años de vida institucional en Paraná.
"El 7 de abril de 1978 se inauguró esta escuela, por promoción propia de padres y vecinos, y hoy día nos encuentra con 700 alumnos y muchos docentes a cargos de esos chicos", confió a Elonce TV, la vice directora del establecimiento educativo, María Elizabeth Marichal.

La primaria consta de dos turnos y dos divisiones por cada grado, además de jardín de infantes.

"Es muchísima la cantidad de familias que se acerca cada año a inscribir a sus chicos, y no nos da la capacidad de la escuela para recibirlos a todos. Por eso, lo fundamental es continuar creciendo, día a día, por la educación de los chicos, por sobre todas las cosas", remarcó la directiva. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS