Institucionales Por 15 días

Conciliación obligatoria por conflicto en el hospital Heras de Concordia

La medida de fuerza tomada por los empleados comprendía varias áreas sensibles del nosocomio, pero tras la intervención de la Secretaría de Trabajo, las partes deben abstener de reclamar.
Empleados del hospital Felipe Heras de Concordia, enrolados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se encontraban desde el pasado miércoles 10, y hasta este viernes 12, en "asamblea con quite de colaboración jornada completa".

El corte total de prestaciones abarcaba áreas sensibles como Mesa de Entrada, Farmacia, Incluir Salud (ExProfe) y Archivo.

Este jueves, el coordinador General de la Secretaría de Trabajo de Concordia, Emiliano Delgado, informó a Diario Río Uruguay que "se dictó la conciliación obligatoria".

De esta manera, "las partes deben abstenerse de reclamarse por 15 días hábiles desde las 12 horas de hoy (jueves)", además de "asistir a la audiencia el día miércoles 17 de abril", que se realizará desde las 11 horas en la delegación Concordia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS