Institucionales Comenzó la inscripción

Buscan aspirantes a escribiente para el Juzgado de Victoria

Se trata de un concurso abierto de ingreso. La instancia de oposición consistirá en una prueba de tipeo, un examen de ortografía y otro de conocimiento. A este último sólo accederán quienes hayan superado el puntaje mínimo requerido.
Desde este miércoles está abierta la inscripción para cubrir vacantes en el cargo de escribiente en la jurisdicción de Victoria. Los interesados pueden anotarse en el registro de aspirantes habilitado en el Juzgado en lo Civil y Comercial de esa localidad, ubicado en calle Mitre 581.

En ese organismo y hasta el 13 de mayo próximo, de 9 a 12, se recibirán los formularios de inscripción en original y copia. La documentación puede obtenerse a través del siguiente enlace: http://www.jusentrerios.gov.ar/concurso-examen/concurso-abierto-de-ingreso-al-poder-judicial-jurisdiccion-victoria/

Los aspirantes deberán presentar fotocopia autenticada de título secundario y/o certificado analítico; certificado de buena conducta expedido por autoridad policial del domicilio del postulante; original y copia del documento nacional de identidad; y declaración jurada a través del cual acredite no estar comprendido en las inhibiciones establecidas en el artículo 8º) de la Ley 5.143.

La instancia de oposición consistirá en una prueba de tipeo, que se realizará el 22 de mayo próximo, un examen de ortografía y otro de conocimiento. A este último sólo accederán quienes hayan superado el puntaje mínimo requerido.

Al término de cada etapa los participantes serán notificados del resultado de las diferentes pruebas de oposición.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS