Institucionales Este domingo por las PASO

Entrerrianos residentes en Uruguay tendrán liberado el peaje de los puentes

La medida fue anunciada desde la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) y contempla a aquellos "ciudadanos argentinos que asistan al acto eleccionario" del próximo domingo en la provincia de Entre Ríos.
Según informó el organismo binacional y siempre atento a la instancia electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO, a celebrarse el domingo 14 de abril de 2019 en Entre Ríos, se ha decidido "que se arbitren los mecanismos habituales para la exoneración del peaje en los puentes "General José Artigas" y "Libertador José de San Martín" a aquellos ciudadanos argentinos que asistan al acto eleccionario".

La medida se suma a una lista ya detallada de aspectos a tener en cuenta a la hora de facilitar la posibilidad de expresarse en las urnas. En este caso, contemplando los enlaces que unen las ciudades de Colón y Gualeguaychú, con las de Paysandú y Fray Bentos, respectivamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS