Institucionales Actividades y gastronomía

De cara a Semana Santa, Paraná se promocionó en Córdoba y Mendoza

Una campaña de impulso turístico llevó adelante la Secretaría de Turismo de la comuna en las ciudades de Córdoba y Mendoza, para el fin de semana largo del 18 al 21 de abril. Expusieron la agenda de actividades y la gastronomía regional.
En la ciudad de Córdoba, se desarrolló el pasado fin de semana una campaña de promoción turística que estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná y el Empatur para el fin de semana largo de Semana Santa, del 18 al 21 de abril.

Para exponer las distintas actividades culturales y deportivas, y también mostrar la oferta gastronómica, se llevó a cabo una conferencia de prensa ante medios cordobeses, que tuvo lugar en el Hotel Howard Johnson. Allí se presentó la agenda de actividades, la guía de productos turísticos de Paraná y la Micro región de "El Paraná y sus aldeas", en conjunto con material de promoción de las ciudades de María Grande y Libertador General San Martín.

Los periodistas y funcionarios del municipio de la capital cordobesa allí presentes pudieron degustar las típicas empanadas de pescado paranaenses y cataron los excelentes vinos de finca La Juana, viñedos Los Aromitos y finca Los Teros.

Estuvieron presentes Canal 12, Radio Continental, Canal 6, la Voz del Interior y Agencia Córdoba Turismo, entre otros.

En tanto que en Mendoza, la promoción tuvo lugar en la peatonal. Más de mil personas se acercaron al puesto de promoción turística y pudieron degustar empanadas de pescado, torta rusa, torta alemana, entrega de la agenda de Semana Santa, la guía completa de la ciudad, guía del Corredor del Paraná y sorteos de merchandising diversos.

Con la presencia de Mariana Juri, Secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la ciudad de Mendoza y medios de prensa locales, el Secretario de Turismo del Municipio de la capital entrerriana, Marcelo Quiroga, expuso sobre la amplia agenda de actividades culturales y recreativas que ofrece Paraná el próximo fin de semana santo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS