Institucionales Actividades y gastronomía

De cara a Semana Santa, Paraná se promocionó en Córdoba y Mendoza

Una campaña de impulso turístico llevó adelante la Secretaría de Turismo de la comuna en las ciudades de Córdoba y Mendoza, para el fin de semana largo del 18 al 21 de abril. Expusieron la agenda de actividades y la gastronomía regional.
En la ciudad de Córdoba, se desarrolló el pasado fin de semana una campaña de promoción turística que estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná y el Empatur para el fin de semana largo de Semana Santa, del 18 al 21 de abril.

Para exponer las distintas actividades culturales y deportivas, y también mostrar la oferta gastronómica, se llevó a cabo una conferencia de prensa ante medios cordobeses, que tuvo lugar en el Hotel Howard Johnson. Allí se presentó la agenda de actividades, la guía de productos turísticos de Paraná y la Micro región de "El Paraná y sus aldeas", en conjunto con material de promoción de las ciudades de María Grande y Libertador General San Martín.

Los periodistas y funcionarios del municipio de la capital cordobesa allí presentes pudieron degustar las típicas empanadas de pescado paranaenses y cataron los excelentes vinos de finca La Juana, viñedos Los Aromitos y finca Los Teros.

Estuvieron presentes Canal 12, Radio Continental, Canal 6, la Voz del Interior y Agencia Córdoba Turismo, entre otros.

En tanto que en Mendoza, la promoción tuvo lugar en la peatonal. Más de mil personas se acercaron al puesto de promoción turística y pudieron degustar empanadas de pescado, torta rusa, torta alemana, entrega de la agenda de Semana Santa, la guía completa de la ciudad, guía del Corredor del Paraná y sorteos de merchandising diversos.

Con la presencia de Mariana Juri, Secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la ciudad de Mendoza y medios de prensa locales, el Secretario de Turismo del Municipio de la capital entrerriana, Marcelo Quiroga, expuso sobre la amplia agenda de actividades culturales y recreativas que ofrece Paraná el próximo fin de semana santo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS