Institucionales Celebraciones

El jardín de infantes "Consejito" festeja sus 25 años de vida institucional

En el marco de los festejos, este viernes se desarrollará el acto central con torta y un circuito histórico, para que los padres y los invitados puedan disfrutar y recorrer. Invitaron a ex alumnos a sumarse, supo Elonce TV.
La Unidad Educativa Nº6 "Consejito" de Paraná, festeja sus 25 años de vida institucional. "Es un largo camino en que las docentes y auxiliares seguimos en pie, porque esta es una tarea muy ardua, compleja, de mucha responsabilidad, y todas estamos preparadas para eso, contamos con un staff de profesionales que se desempeña con mucho amor y dedicación", valoró la Directora del establecimiento a Elonce TV.

El jardincito recibe a niños desde los 45 días de vida hasta los 5 años. "Desde sus orígenes, en 1994, su mandato fundacional fue el de satisfacer la demanda de los padres que trabajan en el Consejo Departamental de Educación y en Departamental de Escuelas", explicó.
"A los niños les damos todo lo que merecen, y cuando se termina el día, al realizar una evaluación, nos damos cuenta que recibimos más de ellos de lo que nosotros pudimos darle, porque son la alegría y la inocencia, son toda energía", remarcó.

En el marco de los festejos por los 25 años de jardín "Consejito", durante la semana hubo diversas actividades, y este viernes culminarán las celebraciones con el acto central con torta y un circuito histórico, para que los padres y los invitados puedan disfrutar y recorrer.
En la oportunidad, se convocó a ex alumnos para que se acerquen el viernes a las 9 hs, "porque serán muy bienvenidos y queremos ver cómo están". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS