Institucionales Celebraciones

El jardín de infantes "Consejito" festeja sus 25 años de vida institucional

En el marco de los festejos, este viernes se desarrollará el acto central con torta y un circuito histórico, para que los padres y los invitados puedan disfrutar y recorrer. Invitaron a ex alumnos a sumarse, supo Elonce TV.
La Unidad Educativa Nº6 "Consejito" de Paraná, festeja sus 25 años de vida institucional. "Es un largo camino en que las docentes y auxiliares seguimos en pie, porque esta es una tarea muy ardua, compleja, de mucha responsabilidad, y todas estamos preparadas para eso, contamos con un staff de profesionales que se desempeña con mucho amor y dedicación", valoró la Directora del establecimiento a Elonce TV.

El jardincito recibe a niños desde los 45 días de vida hasta los 5 años. "Desde sus orígenes, en 1994, su mandato fundacional fue el de satisfacer la demanda de los padres que trabajan en el Consejo Departamental de Educación y en Departamental de Escuelas", explicó.
"A los niños les damos todo lo que merecen, y cuando se termina el día, al realizar una evaluación, nos damos cuenta que recibimos más de ellos de lo que nosotros pudimos darle, porque son la alegría y la inocencia, son toda energía", remarcó.

En el marco de los festejos por los 25 años de jardín "Consejito", durante la semana hubo diversas actividades, y este viernes culminarán las celebraciones con el acto central con torta y un circuito histórico, para que los padres y los invitados puedan disfrutar y recorrer.
En la oportunidad, se convocó a ex alumnos para que se acerquen el viernes a las 9 hs, "porque serán muy bienvenidos y queremos ver cómo están". (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS