Institucionales Turismo

Chajarí supera el 70% de reservas hoteleras para Semana Santa

La ciudad de amigos, Chajarí, se prepara para vivir un excelente fin de semana turístico con la llegada de Semana Santa y la Semana del Turismo en Uruguay.
La ciudad de amigos, Chajarí, se prepara para vivir un excelente fin de semana turístico con la llegada de Semana Santa y la Semana del Turismo en Uruguay.

En declaraciones a Diario Río Uruguay el encargado de promociones Turísticas de Chajarí, Mauricio Stivanello confirmó que hasta el comienzo de esta semana "ya contamos con un setenta por ciento de reservas hoteleras colmadas, entre lo que son los alojamientos de la ciudad y los que están dentro del Complejo Termal".

Además detalló que para recibir a los turistas con un nutrido programa de actividades que consistirán en charlas y talleres el Centro de Interpretación de la Naturaleza, un ciclo de cine antropológico en el salón de conferencia, y también propuestas al aire libre, como show musicales, aquagym, recorridos guiados por un circuito regional, y paseos por la reserva natural protegida.

Todos los días, en la reserva natural se brindarán recorridos guiados por los senderos de la misma, que tendrán lugar el jueves y viernes de 9 a 15 horas, y sábado y domingo de 12 a 18 horas.

El jueves 18 a las 11 horas en el Centro de Interpretación de la Naturaleza habrá una charla sobre polinizadores en acción, y a las 15 horas un taller de introspección, con 2 horas de duración y sin necesidad de inscripción previa.

Por su parte, a las 20 horas comienza el Ciclo de Cine Antropológico; proyección de películas de Jorge Prelorán, a realizarse con entrada Libre y gratuita en el Salón de conferencia del Parque Termal. Estas actividades no se suspenden por lluvia.

El viernes 19 de abril, a las 15 horas se repite el taller de introspección en el aula en el Centro de Interpretación de la Naturaleza, y a las 18 horas se brindará un show musical gratuito en zona de piletas.

El sábado 20, desde las 10 de la mañana, se brindará un recorrido por el Circuito Regional, con salida desde puerta de entrada del "Complejo termal Daniel Tisocco". Esta actividad es gratuita, con inscripción previa en Oficina de informes ya que cuenta con cupos limitados. No se suspende por lluvia.

El día sábado, a las 15 horas, habrá clases gratuitas de aquagym en la pileta semiolímpìca, y a las 20 horas se continuará con el Ciclo de Cine Antropológico; proyección de películas de Jorge Prelorán, con entrada Libre y gratuita, en el salón de conferencias del Parque Termal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS