Institucionales Literatura

La escritora María Teresa Andruetto participará de un conversatorio en Paraná

Será el sábado 27 en la Escuela "Gregorio Las Heras", durante una feria de lectura y talleres organizada por la Biblioteca Popular Caminantes de Paraná. La actividad se denomina "Territorios y lecturas irreverentes".
La Biblioteca Popular Caminantes de Paraná realizará la actividad "Territorios y lecturas irreverentes" con la presencia de María Teresa Andruetto, una de las escritoras de literatura más importantes de los últimos 20 años y que viene de cerrar el Congreso de la Lengua Española de este año.

Se trata de la 3ra Feria de la Lectura que organiza la Biblioteca Popular Caminantes y será el sábado 27 de abril en la Escuela "Gregorio Las Heras", ubicada en avenida Zanni 1381.

Andruetto es una de las escritoras más importantes en el campo de la literatura infantil y juvenil de los últimos 20 años. Cuenta con gran reconocimiento internacional, traducciones de sus libros a múltiples idiomas y sobresale la obtención del Premio Andersen en 2012.

El conversatorio con la escritora y ensayista ocurrirá el mismo sábado entre las 10 y las 12hs, según informaron organizadores.

En tanto, entre las 13 y las 16hs, se dictarán múltiples talleres de producción:

-Narración, a cargo de Rubén López, experto narrador y formador de la ciudad de Córdoba.
-Libros objetos, a cargo de Mariano Medina, escritor, músico y promotor cultural de la ciudad de Córdoba.
-Juegos Teatrales, a cargo de Paula Righelato, actriz, directora de gran experiencia, de nuestra ciudad.
-Juegos Literarios, a cargo de (falta confirmar nombre), docente y coordinadora de la carrera de Educación Inicial de UADER.
-Humor con delantal, a cargo de Ricardo Jaimovich, humorista, animador y realizador de larga trayectoria en Paraná y la región.
-Ciencia y lectura, a cargo de la Paula González Giqueaux, bióloga paranaense con experiencia en promoción del pensamiento científico.
-Construcción de objetos mágicos, a cargo de Fabio Deganutti, docente, artista y realizador juguetes de nuestra ciudad.

Los interesados en sumarse a la propuesta, pueden inscribirse en http://forms.gle/9bjUnpTt6hqbrjzw9. El costo de la inscripción a la actividad es de 200 pesos, y se abona el sábado 27 en la escuela, antes del comienzo. Dudas y consultas a tylirreverentes@gmail.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS