Institucionales Se realizará en Paraná

A través de una conferencia pedirán por la abolición de la tracción a sangre

Se realizará en Paraná el 2 de mayo próximo. Participarán integrantes de organizaciones que luchan por la abolición de la tracción a sangre en el país, se indicó a Elonce TV. Invitan a la comunidad a participar.
Laura Bupo, desde la Fundación "Mi reino por un caballo", indicó a Elonce TV que "el 2 de mayo se realizará en Paraná la primera conferencia del país, respecto a la abolición de la tracción a sangre".

Trabajan en la organización "junto a la fundación ALUISA No más TAS, al Centro de Rescate y Rehabilitación Equino (CRRE) y SOS Caballos de Santa Fe", mencionó Bupo.

La actividad se realizará en la Casa de la Cultura, desde las 8:30. Se trata de una actividad libre y gratuita.
Invitan a la comunidad a participar. "Allí podrán conocer el accionar ante estas situaciones e interiorizarse de cómo está la situación a nivel país", puso relevancia.

"Debemos encontrar una solución a esta problemática; la gente tiene que empezar a involucrarse para generar un cambio", dijo.
La Fundación "Mi reino por un caballo" cuanta actualmente con ocho caballos en recuperación. "Luego se realiza la adopción, previamente se hace un chequeo del lugar en que estarán los caballos y se hacen controles periódicos de las adopciones", mencionó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS