Institucionales De qué se trata la propuesta literaria

"Piensacuentos", el taller donde germina "la nueva generación de poetas"

Se trata de espacio destinado a niños de 9 a 11 años que se desarrolla los días sábados en el Vagón Cultural ubicado en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, supo Elonce TV.
"La nueva generación de poetas de la ciudad" germina en el taller literario infantil "Piensacuentos", un espacio destinado a niños de 9 a 11 años que se desarrolla los días sábados en el Vagón Cultural ubicado en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, en Paraná.
"Este es un lugar expresivo porque los chicos dan lo mejor que tienen, para potencializarlo. Vienen a recrearse, a jugar, a expresarse a través de los juegos y las experiencias didácticas que les planteamos", valoró ante Elonce TV, el responsable del taller, José Romero.
El taller en el que los niños aprenden a escribir poesías, es totalmente gratuito. "Este espacio, no solo apunta a la expresión de los chicos, sino que es un complemento para ayudar a la labor docente, para que los chicos comprendan, lean, se expresen y tengan una buena oralidad", valoró el tallerista.
"Los chicos generan una empatía con la poesía y la teatralización de la mano de las actividades que les presentamos", explicó Romero.
El taller, que es de carácter totalmente gratuito, se desarrolla los días sábados de 9 a 11hs en el Vagón Cultural ubicado en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, en Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS