Institucionales Desde la Parroquia Domingo Savio

Organizan una "bicicleteada de fe": se realizará el Viernes Santo

La bicicleteada de fe, se denomina "Uniendo los pueblos". Tiene un recorrido de 40 kilómetros. "Este es un evento de fe y de oración", indicó a Elonce TV el sacerdote Walter Minigutti, de la Parroquia Domingo Savio.
"Contemplamos a Jesús que da la vida por nosotros en la Cruz, Cristo muerto y resucitado, que nos invita a vivir la Pascua, esa vida nueva. Qué mejor que hacerlos juntos, como Iglesia, como comunidad, compartiendo un desafío, una meta, los diferentes pueblos que vamos a participar, acompañando en ese camino de la cruz", puso relevancia a Elonce TV el cura párroco Walter Minigutti.

Quienes deseen participar deben anotarse. Es a partir de los 16 años y sin límite de edad. Habrá móviles de apoyo en la bicicleteada.

Se realizará el 19 de abril. Los participantes deberán congregarse en la parroquia cita a Miguel David 147, a partir de las 7. Partirán a las 8 hacia Capilla del Perpetuo Socorro, seguirán a Oro Verde, Casa del Padre Lamy, Tezanos Pinto (Gruta de Lourdes) y Villa Fontana. El regreso es a la parroquia, aproximadamente a las 14.

"Jesús necesita corazones, que lo acompañen, y más en un Viernes Santo", aseveró Soledad Palleiro, una de las organizadoras del evento.

La participación es libre y gratuita. Indicaron que el casco es obligatorio, piden llevar una cámara para la bicicleta de repuesto, hidratación (agua), además de frutas, cereales, turrón.

Las inscripciones se realizan hasta el martes 16 de abril. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS