Institucionales Paraná

Presentarán "Crónicas Patrias, cuentos de entrerrianos combatientes en Malvinas"

Con motivo de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas este jueves la el Colegio de Abogados realiza un encuentro donde se presentará el libro y se brindará una charla.
Con motivo de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas este jueves la Sección Paraná realiza un encuentro donde se presentará el libro "Crónicas Patrias. Cuentos de entrerrianos combatientes en Malvinas" y se brindará una charla a cargo de Juan Carlos González, ex combatiente.

La actividad organizada por la Sección Paraná del Colegio de Abogados tendrá la presentación de del libro "Crónicas patrias. Cuentos de entrerrianos combatientes en Malvinas", del Lic. Pablo Gabriel Felicia.

Posteriormente, Juan Carlos González, un veterano de guerra que fue miembro de un grupo elite de las fuerzas especiales de Gendarmería Nacional y luchó junto a su tropa para recuperar las Islas brindará una charla.

La actividad es este jueves 4 de abril a las 19 horas en el salón Lucio Dato (ingreso por calle Santa Fe). La actividad es gratuita y abierta al público en general
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS