Institucionales Vialidad provincial

Rehabilitarán la ruta provincial Nº 30 en el departamento Tala

Se presentaron tres ofertas para rehabilitar la ruta provincial Nº 30, desde ruta nacional 12 hasta Maciá, en el departamento Tala. El presupuesto oficial supera los 28 millones de pesos.
Este martes se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y con presencia de la directora administradora, Alicia Benítez, la apertura de sobres para la obra de bacheo y rehabilitación de la ruta provincia Nº 30, en el tramo entre la ruta Nacional Nº 12 y Maciá, en el departamento Tala. El presupuesto oficial es de $28.035.387,49.
Se presentaron tres oferentes, la empresa O.I.C. S.A cotizó por $38.992.121,98. A su vez, José Eleuterio Pitón S.A presentó una oferta por $36.913.483,68. La última empresa en efectuar su cotización fue Hornus & CIA S.A quien realizo una propuesta económica por $35.901.951,87.

El proyecto contempla la ejecución de sellado de fisuras, terraplén de compactación para la reconstrucción de banquinas, fresado de baches, bacheo superficial y profundo, riego e imprimación, colocación de defensas metálicas en puentes y alcantarillas, señalización vertical y horizontal, entre otras. La obra tiene un plazo de ejecución de 3 meses
Por último, el acto de apertura contó con la presencia del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid; representante del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Dr. Lautaro Patat; y oferentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS