Institucionales Con presupuesto de $ 17 millones

Tres empresas se presentaron para mejorar el ingreso a Villa Paranacito

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), llevó adelante la apertura de sobres para mejorar el ingreso a Villa Parancito desde la ruta nacional Nº 12. El presupuesto oficial supera los 17 millones de pesos.
Se llevó adelante, este lunes, en la sede de Vialidad Provincial, con la presencia de la directora Administradora, Alicia Benítez, la apertura de sobres a través de contratación directa de la obra "reposición de ripio, reconstrucción y protección de banquinas en ruta provincial N º A 08 (Ex 46) Tramo: ruta nacional Nº 12 Villa Paranacito-sub Tramo: 15500,00 a 21330,00. El presupuesto oficial fue de $17.569.488,88 pesos.

Sobre ese tema, el senador por el departamento islas, Daniel Olano, dijo: "En el día de hoy hemos abierto los sobres para la obra de reposición de ripio en el acceso a Villa Paranacito, además de obras complementarias que luego de algunas gestiones hoy se cumplen en tiempo record. Esto habla a las claras del compromiso del gobierno para comenzar cuanto antes los trabajos".
Características
Por su parte, el intendente de Villa Parancito, Gabriel García, al referirse a la apertura de sobres dijo que "Estamos cumpliendo con una obra más que traerá beneficio a la producción de la zona y la comunidad de nuestra localidad", a su vez agregó: "Nuestra región es atípica debido a las características del Pre-Delta, por ese sentido, destaco la comprensión y rápida interpretación de Vialidad para accionar en las necesidades de nuestra zona".

Los oferentes presentes fueron; Sobre Nº 1: O.I.C S.A., el cual cotizó por la suma de $23.957.955,15. Sobre Nº 2: JOSE ELEUTERIO PITO S.A., el cual cotizó por la suma de 23.922.231,77 y el Sobre Nº 3: COSNRTUCTORA DOS ARROYOS S.A. la cual cotizó por una suma de $20.734.459,54.
Detalles de lo trabajos
Se prevé trabajos de terraplenes con compactación especial para reconstrucción de banquinas; colocación de geomantas para protección de banquinas; reposición de ripio en la calzada y colocación de barandas metálicas
Participación del acto licitatorio, el Secretario Coordinador administrativo, Hugo Sid y el jefe de la zonal XV Islas del Ibicuy, Alberto Maetta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS