Institucionales Organizada por Fundación Crisálida

Se presentará en Paraná la obra "Humor Saludable"

La Fundación Crisálida presentará el espectáculo multimedia Humor Saludable, a cargo del Grupo Sanarte, el sábado 13 de abril a las 21, en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.
El Grupo Sanarte está formado por médicos de la ciudad de Rosario, quienes hace años ofrecen una visión de optimismo a través del arte, despertando en los espectadores un espíritu de diversión y aprendizaje.

El espectáculo está organizado por la Fundación Crisálida, nacida en el año 2008, por un grupo de padres que, atravesados por la experiencia de perder un hijo, decidieron incorporar amigos y personas de buena voluntad con la necesidad de canalizar el dolor a través de la solidaridad. "Hoy en día llevamos adelante una obra que pareciera una utopía pero que no lo es, y consiste en recaudar fondos para poder construir la Sala de Oncología y Hospice Pediátrico que permita que nuestros gurises con cáncer se puedan curar en su provincia y no tengan que trasladarse a Buenos Aires, como hoy sucede. Estamos convencidos de que con la ayuda de ustedes podremos hacer realidad este sueño", dijeron desde la fundación en un comunicado enviado a Elonce.

Las entradas ya se pueden adquirir en el teatro y en la sede de Crisá lida, ubicada en calle San Luis 435 de lunes a viernes de 17 a 19, o al celular 343- 4763438. El costo de la entrada es de $180 .
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS