Institucionales Acto por los 70 años

La II Brigada Aérea de Paraná celebró un nuevo aniversario de su creación

La ceremonia se desarrolló este lunes, en la plataforma de aviones de la II Brigada Aérea de Paraná. "Estamos enfrentando nuevos desafíos con el mismo entusiasmo de los que nos precedieron en las últimas siete décadas", dijo el Jefe Bisso.
El acto por los 70 años de la II Brigada Aérea de Paraná, estuvo encabezado por el Jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Alejandro José Bisso y contó con la presencia autoridades municipales, provinciales, integrantes de la Plana Mayor, personal en actividad y retirados.

Al conmemorar la fecha, Bisso indicó que "la Brigada dio muestras a lo largo de estos 70 años de colaboración permanentemente con la comunidad y los intereses de la Patria. En estos momentos estamos enfrentando nuevos desafíos con el mismo entusiasmo de los que nos precedieron en las últimas siete décadas".
La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, que estuvo en el acto en representación del gobierno provincial, felicitó a la II Brigada por un nuevo aniversario y destacó la trayectoria de la Fuerza en su labor en la capital provincial.

En tanto que el intendente de Paraná , Sergio Varisco expresó que su presencia significaba "unir lazos del municipio con la fuerza. Durante 70 años e incluso muchos años antes, la Fuerza Aérea le ha dado muchísimas cosas a la ciudad, desde el personal, empleo hasta cuestiones materiales o la escuela que fue fundamental. Como dijo el comodoro acá está el caucho de muchos que fueron a Malvinas y nosotros tenemos a muchos héroes de aquella gesta y hay que recordarlo siempre".
Agregó: "Por el otro lado no se puede no reconocer la actitud de otros comodoros como Blanco o Altamirano, este último héroe de Malvinas, a quienes conocí personalmente. Con la escuela tenemos una gran relación".

Durante la ceremonia se presentaron los efectivos formados al Jefe de la Guarnición Aérea Paraná, se entonó el Himno Nacional Argentino. Posteriormente a una invocación religiosa, y se realizó un minuto de silencio en homenaje al personal fallecido de la unidad. El acto concluyó con un desfile de los efectivos y posterior ágape que las autoridades militares ofrecieron a los invitados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS