Institucionales Los abuelos fueron reubicados

El geriátrico denunciado en Concordia fue clausurado de forma definitiva

Se pudo completar la reubicación de los abuelos que estaban internados en el lugar. Con ese requisito, el municipio procedió al cierre definitivo; al menos hasta que los propietarios de la residencia regularicen su situación.
Durante este lunes se "cumplía el plazo para que los abuelos sean reubicados", comentó Carlos Tesani, titular de la cartera de Inspección General de la Municipalidad de Concordia. Afortunadamente, "la gente del geriátrico dio cumplimiento y algunos fueron llevados a otras residencias o sus familiares lo retiraron", explicó el funcionario.

Tesani recordó a Diario Río Uruguay que está vigente "la ordenanza que regula el funcionamiento de los geriátricos" y que estipula los requisitos "como plan eléctrico o habilitación de bomberos".

Vale recordar que el lugar, identificado bajo el nombre de Padre Pío Descanso, funcionaba en calle Quintana al 37 y no contaba con habilitación municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS