Institucionales Para "valorizar a la Mujer"

Inscriben para la "Maratón de la Mujer" que se correrá el domingo 31 en Paraná

Este lunes 18 abrió la inscripción para ser parte de esta prueba atlética, la cual tendrá dos modalidades en su recorrido; de 5 y 3 kilómetros. Si bien la jornada busca valorizar a la Mujer, este acontecimiento será mixto y solidario.
Ultiman detalles para lo que será la segunda edición de la "Maratón de la Mujer", destacado acontecimiento que forma parte de las diferentes actividades deportivas y recreativas programadas por la Subsecretaría de la Mujer y la Subsecretaria de Deportes Municipal, en el Mes de la Mujer.

En este sentido, este lunes 18 abrió la inscripción para ser parte de esta prueba atlética, la cual tendrá dos modalidades en su recorrido; de 5 y 3 kilómetros.

Si bien la jornada busca valorizar a la Mujer, este acontecimiento será mixto y solidario. Todos y todas aquellas que deseen participar podrán inscribirse en el sitio www. atletismoparana.com.ar

Para ser parte de esta prueba se solicitará la donación de paquetes de pañales, los que serán destinados a los voluntariados del hospital de Niños "San Roque", se informó desde la comuna.

La Maratón de la Mujer se llevará a cabo el domingo 31 de marzo a partir 8.30 horas y el epicentro será en plaza de las Colectividades.

La entrega de kits será el sábado 30 de marzo en Casa de la Costa (zona Puerto Nuevo), de 17 a 20 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS