Institucionales Para pobladores rurales

Firman nuevos contratos de suministro eléctrico a usuarios rurales de Feliciano

Las obras a encarar significan una inversión de 6.3000.000 pesos que la provincia financiará con recursos de FEDEER. Beneficiará a 31 usuarios que viven en el ejido sur de San José de Feliciano.
La Secretaria de Energía concretó la firma de convenios de ejecución de tendido de red de electrificación rural con 31 usuarios que viven en el ejido sur de San José de Feliciano.
Las obras a encarar significan una inversión de 6.3000.000 pesos que la provincia financiará con recursos de FEDEER. Están comprendida en el Programa para la Producción y Arraigo Rural que el gobierno entrerriano desarrolla a través de la Secretaria de Energía y tiene por principal objetivo desarrollar infraestructura energética con dineros públicos que se inviertan de igual forma en toda la provincia.

"El contrato que se va a firmar, para dar inicio a esta obra, posibilita que los futuros usuarios puedan contar con luz en sus domicilios. Es algo muy ansiado, esperado desde hace tiempo por el vecino de Feliciano, esto significa una enorme alegría. Hay que celebrarlo y agradecer al Gobierno de la provincia por este Programa de Electrificación Rural. Es calidad de vida y combate el desarraigo" dijo Silvia Moreno, intendenta de San José de Feliciano.

Por su parte el Secretario de Energía remarcó que "hablamos de planificación de un servicio esencial como la energía eléctrica que incluye a todos los sectores. Estamos hablando de 31 familias que están en el ejido rural asentadas desde hace más de 30 o 40 años. Esto se financia con fondos del FEDEER, fondo para el desarrollo energético de Entre Ríos. Esto es hablar de una política de estado que encabeza el Gobernador Bordet, que nos permite poner en visión a pobladores en situación de vulnerabilidad social otorgándoles un financiamiento especial para que puedan acceder al servicio."
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS