Institucionales El sábado próximo

Realizarán un "evento OVNI" en Paraná

El sábado 23 de Marzo de 17 a 21, se desarrollará el 16° Evento Federal de Investigadores de Campo OVNI Unidos (I.C.O.U.) en la casa de la Cultura de Entre Ríos. Se realizará con entrada libre y gratuita.
De acuerdo a la información enviada a Elonce, el evento contará con la participación de destacados investigadores del tema OVNI de las provincias de Salta, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires, entre ellos el ufólogo de La Plata y titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía, Luis Burgos.

"La organización está a cargo del investigador local Luis Maffei y en el transcurso del acto, se descubrirá una placa de reconocimiento en homenaje al `Fenómeno LUCI` nacido precisamente en esta ciudad en 1986 de la mano del ufólogo paranaense Juan Sebastián Pagano", indicaron.
El evento se realizará en la Casa de la Cultura, sita en calle Enrique Carbó 194, de Paraná.

Por informes, al 0221-4007768 (Luis Burgos). Facebook: Luis Burgos (Seguime en Ovni). Sitio web: www.luisburgosovni.blogspot.com.ar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS