Institucionales Inscripciones hasta el 10 de abril

Curso de Gerenciamiento y Liderazgo en la Facultad de Ciencias Económicas

El Programa en formación de gerenciamiento y liderazgo del talento humano es un curso de posgrado que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas. Hasta el 10 de abril hay tiempo para inscribirse, se indicó a Elonce TV.
"Es un programa que ya tiene siete años consecutivos en la Facultad de Ciencias Económicas", detalló a Elonce TV, Alina Francisconi, directora del Programa de Gerenciamiento.

Al mismo tiempo, destacó que este es "un curso de posgrado con 132 horas totales de formación. Se desarrolla en 12 fines de semana, los viernes por la tarde y sábado por la mañana".

Consta de distintos temas, tales como "Gerenciamiento del capital humano, contexto de incertidumbre y volatilidad y se va reflexionando sobre como liderar las capacidades propias y las capacidades de las personas con las que trabajamos o las personas que tenemos a cargo", dijo.

Está destinado a profesionales en general.

"Hemos recibido a profesionales de la Casa, licenciados en Economía, y también a profesionales del área de la Salud, Educación", expresó.
Asimismo, apuntó: "es nterdisciplinar, esta es la riqueza del programa".

Hasta el 10 de abril se reciben inscripciones en la Secretaría de Posgrado de la facultad de Ciencias Económicas de la UNER, en calle Urquiza 552. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS