Institucionales Será del 22 al 24 de marzo

Ultiman detalles para la Fiesta de la Apicultura que se celebra en Maciá

La XXIV de la Fiesta Nacional de la Apicultura fue presentada en Paraná, donde invitaron a disfrutar de los espectáculos y los más de 400 stands que serán dispuestos en el Predio Multieventos de la localidad, registró Elonce TV.
Lanzaron en Paraná, la XXIV Fiesta Nacional de la Apicultura que se realizará en Maciá del 22 al 24 de marzo, en el Predio Multieventos de la localidad. El evento llega a congregar hasta 25.000 personas todos los años.

"Es la Expo Apícola del Mercosur y la más importante de Latinoamérica en su rubro; una muestra comercial, artesanal y agroindustrial que da que hablar todos los años y genera un mejor impacto en la producción apícola", destacó a Elonce TV, el intendente Román Troncoso.

En la oportunidad, comentó que durante los tres días, para los "productores habrá dinámicas a campo y ciclos de conferencias. Y la novedad de este año, es que a través del área de Comercio Exterior de la secretaria provincial de Producción, gracias a la ronda internacional de negocios, estarán presentes representantes comerciales de Japón Estados Unidos, Colombia, Bolivia y Australia".

Además de variados atractivos, entre los que mencionó, "la expo-ovina, espectáculos artísticos de artistas, elección de la Reina de la Fiesta, y más de 400 stands para recorrer".

Durante la presentación, que se realizó este viernes en la Casa de la Costa, también hubo una degustación de mieles.
Cronograma de espectáculos
Viernes 22

- Acto de apertura
- Artistas locales y de la zona
- Karina, la Princesita.

Sábado 23

- Artistas de la zona
- Elección de la Reina Nacional
- Fátima Florez
- La Mosca.

Domingo 24

- Entrega de premios y reconocimientos
- Artistas de la zona
- Los Palmeras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS