Institucionales Este viernes

Se realizará una capacitación abierta y gratuita de RCP y Primeros Auxilios

Con el objetivo de sumar mayor prevención a la ciudadanía en su conjunto, se llevará a cabo en la ciudad de Paraná, una capacitación en RCP (reanimación cardiopulmonar) y Primeros Auxilios. Dónde anotarse.
La propuesta será gratuita y abierta a todos aquellos interesados y la misma se concretará este viernes 15 de marzo a las 18.30 horas en la Sala Mayo.

Esta capacitación estará a cargo del Licenciado en Enfermería y Especialista en Terapia Intensiva, Edgardo Olivo, actual Director del Hospital LISTER de Seguí y Docente de UADER. Asimismo, contará con la participación del Licenciado en Enfermería, Pablo Aldana, del Hospital San Martín.

Esta iniciativa es organizada por la Cámara Paranaense de Gimnasios y auspiciada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes.

"Sumate y sé parte de la solución de ocasionales inconvenientes médicos en la vía pública, espectáculos deportivos o en tu casa", señalan desde la Cámara Paranaense de Gimnasios.

Aquellas personas que sean parte de esta propuesta se les entregarán certificados de asistencia y capacitación.

Para inscribirte en forma gratuita entra a este enlace.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS