Institucionales Este jueves

Habrá una jornada deportiva para mujeres en el Parque Berduc

En el marco de la Semana de las Mujeres, se realizará este 14 de marzo en el Parque Berduc una Jornada Recreativa y Deportiva para Mujeres. Invitan a las mujeres a participar de las actividades planificadas para todas las edades.
El gobierno provincial convoca a una Jornada Recreativa y Deportiva para Mujeres, que se realizará el jueves a partir de las 17 en el Parque Berduc, de Paraná.

El encuentro está destinado a mujeres de todas las edades que podrán participar de diversas clases a cargo de profesores. Entre las disciplinas que se ofrecen, habrá encuentros de zumba, newcomb, tejo, además la actividad contará con habrá circuitos aeróbicos y caminatas.

También se realizarán en simultáneo demostraciones deportivas de hockey sobre césped, rugby, fútbol 5, paddle, básquet, defensa personal, handball, boxeo y patín carrera. Cabe destacar que mujeres con discapacidad podrán practicar distintas disciplinas.

Durante la tarde se podrá acceder a stands con información acerca de violencia de género, trabajo infantil, manejo de desfibriladores y RCP. Para cerrar la jornada se realizará un espectáculo para toda la familia, a cargo de la Banda de la Policía de Entre Ríos con su repertorio de obras clásicas entrerrianas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS