Institucionales Se realizan el 13 de marzo

Elecciones del CPCEER: Candidatos de la lista "Mas Cerca" contaron su propuesta

Los profesionales de las Ciencias Económicas están convocados para el próximo jueves, para renovar autoridades. Juan Pablo Ulrich, candidato a Presidente de la Delegación Paraná y Maximiliano Fernández, hablaron de su propuesta. Video.
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas tendrá elecciones el próximo jueves de marzo. Los profesionales de las Ciencias Económicas están convocados para el próximo jueves a participar de la elección para la renovación de autoridades. Las elecciones se llevarán a cabo entre las 8 a las 18.

La Junta Electoral procedió a oficializar dos listas para la Comisión Directiva de la Delegación Paraná: Lista "Renovación Ética", presidida por el Dr. Matías Chervo y Lista "Más Cerca", presidida por el Dr. Juan Pablo Ulrich.
Por tal motivo, todos los matriculados con domicilio real en la Provincia de Entre Ríos, incluidos en el padrón de la Delegación Paraná y habilitados para votar, deben concurrir a sufragar en forma obligatoria en la Sede de la Delegación.
Una de las opciones electorales para los profesionales de las ciencias económicas en Paraná, donde hay 1134 contadores habilitados para votar, se identifica con el nombre de "Más Cerca".
Juan Pablo Ulrich, candidato a ocupar la Presidencia de la Delegación Paraná y quien lo acompaña en la postulación para Tesorero, Maximiliano Fernández, estuvieron en el programa Buenas Noches y hablaron de su propuesta.

"Hemos nucleado a contadores que trabajan en distintos sectores, tanto el privado, como los que trabajan en el Estado o universidades públicas. Además, somos gente joven con mucho entusiasmo y también, tenemos gente de mucha experiencia que nos ayudan; y creemos que tenemos muchos para dar", afirmó Ulrich a Elonce TV.

"Lo que se hace en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, es controlar la matrícula que certifica la legalidad del trabajo de los contadores y profesionales de Ciencias Económicas; presta servicios sociales a sus matriculados, capacitación a los profesionales que es muy importante para estar actualizado", señaló el candidato a ocupar la Presidencia por la lista "Más Cerca".
Por su parte, Fernández dijo a Elonce TV que otra de las propuestas es "acercar a los jóvenes profesionales que recién se reciben y las instituciones educativas como las universidades; brindar becas y acompañarlos en el inicio de lo que será su carrera profesional, ya que cuesta mucho cuando uno recién se recibe", afirmó el candidato a Tesorero por la lista "Más Cerca".

Asimismo, contó que otras de las propuestas es "una bolsa de trabajo para insertar al mercado de la profesión a los jóvenes contadores que se reciben y nosotros buscamos que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, acompañe en esos primeros pasos", afirmó Fernández y agregó que según las estadísticas, "solamente el 10 por ciento de los profesionales que egresan de las universidades se matriculan".

Todos los candidatos
La lista "Más Cerca" está encabezada por Juan Pablo Ulrich como candidato a presidente, secundado por Silvina Inés Ferreya, secretaria, y Maximiliano Alberto Fernández Ceballos, tesorero. Los postulantes a vocales titulares son Osvaldo Jorge Díaz, María Ayelén Pasutti, María Constanza Balcar, Eduardo Ramón Muani, Carlos Fabricio Cuenca, Luján Leonor González, Cristian Guillermo Firpo, Lysandro Oscar Barsanti, Antonella Pistrilli y Álvaro Manuel Gabás. Vocales suplentes: Mauricio Horacio Fucks, Omar Antonio García Abib y José María Godoy.


La entrevista completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS