Institucionales Obras

Trabajan en el ingreso a Colonia Merou

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) cumple con el programa de mantenimiento de caminos productivos en el departamento Paraná aprovechando las buenas condiciones climáticas.
Vialidad Provincial continúa con los trabajo de mantenimiento del acceso a Colonia Merou, desde la Ruta Nacional Nº12 en una extensión de 12 kilómetros. Son tareas de levante y reposición de brosa. La Dirección de Conservación supervisa los trabajos.

En ese sentido, aprovechando las buenas condiciones del tiempo la zonal XVIII Seguí prosigue esta semana con las tareas de levante y reposición de brosa en la traza productiva de Colonia Merou. El objetivo del ente vial es garantizar el traslado de la producción hacia localidades como Sauce Pintos, Colonia Refino y Santa Rosa.

Colonia Merou pertenece al departamento Paraná. Está ubicada a 30 kilómetros de la capital provincial y cuenta con alrededor de 300 habitantes. Existe una producción muy variada en la zona, en donde se destacan la actividad avícola, ganadera, cerealera y tambera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS