Institucionales Por las inclemencias del tiempo

Villa Urquiza: suspendieron "la noche de carnaval" de este lunes

Se suspende la noche de carnaval que iba a vivirse este lunes en Villa Urquiza, debido a las inclemencias climáticas. Desde la comuna destacaron "la fiesta" que se vivió este domingo con comparsas, baterías y bandas.
"Por razones climáticas y de seguridad que impiden el normal desarrollo de las actividades programadas, y ante el anuncio de más precipitaciones en la región, se ha decidido suspender la noche de carnaval en este lunes 4 de marzo", destacaron desde la comuna en un comunicado.

A su vez, desde el municipio de Villa Urquiza agradecieron "a la comunidad y turistas por haber vivido una gran noche de carnaval el domingo 3 de marzo, contando con la presencia de comparsas, baterías y bandas que cerraron la noche con música en vivo. La Plaza 1° de Mayo fue el epicentro de los festejos".

Se contó con una muestra fotográfica denominada "Carnavales de Principio de Siglo XX" de Amintthe Georggroy y los niños participaron de un espacio de ilustraciones del Carnaval.

"La probabilidad de más precipitaciones no nos permite armar la parte técnica que se necesita para la noche de este lunes", pusieron relevancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS